Arquitecto de Datos

Descripción de la Oferta
Buscamos un candidato con al menos 3 años de experiencia en desarrollo con Python, React y AWS para incorporar a nuestro equipo de Tecnología.

El candidato se incorporará a una empresa en pleno crecimiento y transformación tecnológica, participando en uno de sus proyectos clave enfocado a crear la nueva plataforma de datos de la compañía.

Perfil del candidato

  • Grado en Ingeniería Informática/ Tecnologías de la Información (TIC)
  • Conocimientos técnicos en:
  • o Stack tecnológico Python, React y AWS y arquitecturas cloud
    o Almacenes de datos modernos (Snowflake, Redshift, BigQuery)
    o Estructuras de big data

  • Experiencia en la creación de diseños de modelado de datos y/o en proyectos de desarrollo basados en datos, analítica y/o similar.
  • Nivel alto de inglés.

Funciones
Será parte del equipo que diseñe e implemente la plataforma de datos de la compañía y realice el desarrollo de los informes operacionales utilizando lenguajes como SQL y Python.

A futuro será responsable del desarrollo de Cuadros de Mando ágiles para apoyar las necesidades analíticas de la compañía con herramientas de BI como Power BI, analizando grandes conjuntos de datos complejos y convirtiéndolos en información que impulse las decisiones de negocio en toda la empresa.

Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Indefinido
  • Excelente ambiente de trabajo en equipos reducidos.
  • Retribución según valía del candidato. Opción a Bonus anual vinculado a la política de Retribución Variable de la compañía.

Lugar de Trabajo
Alicante o Madrid

Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected]

Experto Contable Seguros

Descripción de la Oferta
Trabajará en la Dirección Financiera de la compañía bajo la supervisión de la unidad de Contabilidad y Reporting.

Perfil del candidato

  • Licenciatura en ADE/Económicas
  • Valorable postgrado financiero
  • Conocimientos de Contabilidad y tributación de seguros (PCEA)
  • Conocimientos de análisis de Estados Financieros y Consolidación contable
  • Balances IFRS
  • Conocimientos sobre el tratamiento de los productos de seguro de vida
  • Capacidad de análisis, síntesis, trabajo en equipo.
  • Nivel alto de Inglés hablado y escrito.
  • Excel, Access, Power Point y Word avanzado.
  • Experiencia: al menos 3 años en un puesto similar como Responsable de Contabilidad en Entidades Aseguradoras/Consultoría/Auditoría Interna

Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Participación en proyectos de adquisición de carteras y/o compra de Compañías
  • Excelente ambiente de trabajo en equipos reducidos.
  • Retribución según valía.

Lugar de Trabajo
Alicante

Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected]

Actuario / Matemático /Estadístico

Descripción de la Oferta
Actuario, Matemático o Estadísticos preferiblemente con conocimientos en finanzas y seguros. Bajo la supervisión de la Dirección Técnica-Actuarial de la Compañía, se responsabilizará de la administración, gestión así como la optimización y adecuación de la herramienta de valoración actuarial (Prophet) a los requerimientos de Solvencia II y valoración de carteras.

Perfil del candidato

  • Actuario/Matemático/Estadístico
  • Experiencia de al menos 1 año en auditoría externa, consultoría actuarial o Compañía de seguros de vida en modelización con la herramienta Prophet.
  • Conocimientos en Embedded Value, MCEV, Pilar I de Solvencia II en seguros de vida
  • Conocimientos del negocio de seguros de vida incluyendo todos los requerimientos asociados con la entrada en vigor de Solvencia II.
  • Capacidad de análisis, síntesis, trabajo en equipo.
  • Nivel alto de Inglés.
  • Excel, Access, Power Point y Word avanzado.

Funciones

  • Administrar, gestionar, optimizar y adecuación de la herramienta de valoración actuarial Prophet a las necesidades de la Compañía en cada momento para generación, análisis y control de la información necesaria para el Riesgo de suscripción requerido en Solvencia II, así como adaptación de la herramienta para la generación de información tanto de Solvencia II ante distintos escenarios, así como valoración de carteras de seguros de vida.
  • Participar en las auditorías internas y externas de Solvencia II.
  • Participar en proyectos de valoración de carteras de seguros de vida

Se ofrece

  •  Incorporación a Compañía de seguros de vida y gestora de planes de pensiones especializada en administrar y gestionar carteras en run-off
  • Participación en proyectos de adquisición de carteras y/o compra de Compañías
  • Excelente ambiente de trabajo en equipos reducidos.
  • Retribución según valía.

Lugar de Trabajo
Alicante o Madrid

Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected]