DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • La empresa titular de medvida.es es MEDITERRÁNEO VIDA S.A., DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • NIF del titular: A – 03359635
  • Domicilio del titular: Edificio Hispania, Calle Ausó y Monzó nº 16, C.P.: 03006 Alicante.

USUARIOS: El acceso y uso de este portal de MEDITERRÁNEO VIDA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS le atribuye la condición de usuario, que acepta, desde que se produce dicho acceso o uso. La condición de usuario le obliga al cumplimiento de las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de aplicación.

USO DEL PORTAL: www.mediterraneovida.es proporciona acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, los contenidos) en Internet, pertenecientes a MEDITERRÁNEO VIDA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS a los que el usuario puede tener acceso.

El usuario asume la responsabilidad de uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y ilícita. Como consecuencia de este registro al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que MEDITERRÁNEO VIDA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS ofrece a través de su página web, comprometiéndose a no utilizarlos para actividades que puedan ser ilícitas, contrarias al orden público, a la defensa nacional o la salud pública.

En en todo caso, MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño del sitio web; modificar o eliminar servicios o contenidos, así como las condiciones de acceso y uso del sitio web.

Del mismo modo, MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web: www.mediterraneovida.es

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD: MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS no garantiza ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior, así como la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y/o de sus servicios o contenidos. De la falta de utilidad, adecuación, licitud, calidad, disponibilidad o validez de los servicios y/o contenidos que se ofrecen en el Portal o de los sitios enlazados, para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad. Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, del Portal, del servicio o sus contenidos, por parte de los usuarios. De la ausencia de virus, ni de otros elementos en el Portal, en sus informaciones, software u otros materiales accesibles desde el Portal, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario. De la integridad, veracidad o exactitud de la información contenida en el Portal, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores vertidos en ella ni por las discrepancias que pudieran encontrarse entre distintas versiones electrónicas de esta documentación y/o información. De la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos y/o servicios. Del incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios y contenidos prestados a los usuarios a través del Portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Corresponden a MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Portal, de la información y de los elementos y contenidos del mismo.

MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal o sus contenidos o informaciones. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, modificación, copia, comercialización, distribución, cesión o redifusión, total o parcial, de la información, marcas, nombres comerciales, fotografías, gráficos y códigos de programación, servicios y contenidos que se recogen en el Portal, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones Generales o del contenido del Portal, en general, MEDITERRÁNEO VIDA S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de de los Juzgados y Tribunales de Alicante.